martes, 21 de abril de 2015

3 CURIOSIDADES DE GEOMETRY DASH

Hoy os enseñare 3 curiosidades del juego Geometry Dash, puede que alguna os la sepáis pero puede que a algún otro le ayude. A mi personalmente me han gustado y por eso os las traigo hoy en el blog. Empezamos!

  

1. Si te gustan las canciones que suenan de fondo en los mapas, estás de suerte, ya que descargarlas es una opción permitida por el juego. A continuación te dejo los pasos para descargarlas:

-Una vez que estás en la pantalla de inicio pulsa la opción "jugar" y sin elegir el mapa, abajo del todo verás que pone lo siguiente: DOWNLOAD THE SOUNDTRACKS. Una vez le des te saldrán todos los nombres de los mapas, solo queda elegir el mapa en el cual te haya gustado la canción y pulsas VIEW. Una vez estés ahí, si le das a DOWNLOAD SOUNDTRACK te llevará a Youtube y de ahí como ya sabréis, con un programa externo podréis descargar cada canción y exportarla a MP3, MP4 o cualquier formato sin problema.

2. Una de las monedas mas difíciles de conseguir es la del nivel 1 llamado: "STEREO MADNESS". Esta está prácticamente al final del mapa y para conseguirla tienes que elevar la nave (en ese momento activa) justo al final del mapa, en una zona poco visible justo después de varios "triangulos blancos". Esto te lleva directamente a un entramado muy estrecho de obstáculos. A continuación una captura del momento justo en el que se encuentra el desvío.


3. La siguiente y ultima curiosidad hace referencia al escenario denominado "TIME MACHINE". Bien, está quizás (si sois observadores) ya la habréis identificado. Es la más básica, simplemente se trata de perder 1 vez y luego al reaparecer mantener pulsado el botón de salto ininterrumpidamente desde el inicio del mapa. Si os fijáis, durante cerca de 5 segundos (6% del mapa)  no tendréis que maniobrar en ningún momento ya que vuestra figura saltará todos los obstáculos a la perfección.

Y esto ha sido el post de hoy espero que os hayan gustado estas curiosidades y hasta la próxima. Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario